Pruebas diagnósticas
Una evaluación precisa mediante pruebas diagnósticas en animales es crucial para identificar problemas de salud tempranamente y garantizar un tratamiento efectivo, mejorando así su bienestar a largo plazo.

Análisis de sangre
Se trata de una herramienta fundamental para el diagnóstico y tratamiento. Podemos realizar diversidad de pruebas como bioquímica, hematología, función renal, perfil hepático, perfil tiroideo, etc.

Rayos X
Es crucial para identificar fracturas, cuerpos extraños, enfermedades pulmonares, problemas cardíacos, entre otros. Permite una evaluación rápida y no invasiva, facilitando la toma de decisiones clínicas y el seguimiento del tratamiento.

Ecografía
Es fundamental para diagnosticar condiciones como embarazos, enfermedades abdominales, cardíacas y renales en animales. Proporciona imágenes detalladas en tiempo real sin radiación, lo que la hace segura y efectiva para animales gestantes o jóvenes.

Endoscopia
Permite visualizar el interior del cuerpo, realizar biopsias, extracciones de cuerpos extraños y tratamientos mínimamente invasivos. Su uso reduce riesgos asociados con cirugías tradicionales, mejora la precisión diagnóstica y acelera la recuperación de los pacientes.

Pruebas rápidas
Para detectar parásitos intestinales, ectoparásitos cutáneos, parásitos protozoarios del género Leishmania, enfermedades infecciosas como la parvovirosis o la leucemia, etc.

Microscopio
Se utiliza para diagnosticar parasitosis intestinales, sarna, dirofilariasis y dermatofitosis mediante la observación de huevos, ácaros y microorganismos en muestras fecales, raspados de piel y sangre.

Laboratorio propio
Contamos con laboratorio propio con los equipos mas innovadores del mercado que nos permiten realizar las mejores pruebas de hematología, bioquímica, electrolitos, pruebas hormonales, orina, etc. Obteniendo los resultados en solo unos minutos.
